¿QUÉ VAS A APRENDER? 

 

¿Sabías que los agaves, el aloe, el jade, la cebrita de jardín o la rosa de mármol tienen algo en común?

 

Además de tener un significado especial en el Feng Shui, al ser consideradas como plantas protectoras, favorecer la armonía y purificar el ambiente, lo que tienen en común es ser plantas suculentas.

Este curso te llevaré de la mano, compartiendo mi experiencia en el cuidado y cultivo de estas hermosas plantas, que son tan ideales en la decoración de cualquier ambiente, ya sea el hogar o la oficina.

Con este curso aprenderás los conocimientos básicos necesarios para el cuidado, cultivo, salud y propagación de Cactus y Suculentas. Con este curso aprenderás los conocimientos básicos necesarios para el cuidado, cultivo, sanidad y propagación de Cactus y Suculentas.

Desarrollado por Alexandra Sisco, mujer apasionada al mundo de las manualidades y las suculentas desde hace muchos años de experiencia y dispuesta a ayudar a otras personas con sus proyectos de emprendimientos.

Me encanta aprender y aplicar todas las cosas que somos capaces de crear con las manos y me hace mucha ilusion acompañarte en tu camino para crear un micro-negocio con las suculentas.

¿CÓMO LO VAS A LOGRAR?

MÓDULO 1:

La pregunta que nunca debe faltar cuándo decidimos cultivar suculentas es ¿a qué familia pertenece?

En este módulo hablaremos sobre las características de las plantas suculentas, identificando a las más famosas especies de las principales familias.

Lo primero que debes hacer para empezar a cultivar suculentas es seleccionar una planta saludable.

En este módulo descubrirás las condiciones básicas de cultivo y 5 cuidados principales para poner en práctica con tus plantas.

MÓDULO 2:

Muchos piensan que las suculentas al no requerir de la atención y mantenimiento que necesitan otras plantas, no pueden florecer.

 De hecho, algunos consideran que las flores son sinónimo de extremo cuidado, pues tienen en mente plantas que deben recibir gran atención y esmero como la purpurina, la orquídea, el lirio de la paz o la gardenia.

Este módulo está te enseñaré todo lo relacionado al florecimiento y propagación de suculentas. Accederás a consejos para saber si tu planta sobrevivirá luego de la floración y muchos otros datos importantes.

Además, te dará algunos trucos para estimular la floración de tu suculenta…

MÓDULO 3:

Luego de dominar los módulos anteriores, toca aprender sobre el mantenimiento y protección de tus suculentas. 

La versatilidad de las suculentas permite que estas plantas puedan crecer dentro y fuera de casa. Hay algunas especies que se ven beneficiadas por uno de estos ambientes o tienen más tolerancia a ciertas condiciones.

Entonces empezaremos por conocer los mejores cuidados ya sea para suculentas en exteriores o en espacios internos.

Y al finalizar hablaremos sobre cómo puedes hacer un terrario de suculentas ideal para la decoración de tu hogar.

Sus cuidados, poda y limpieza…

Además, tendrás los conocimientos necesarios para detectar y manejar de forma correcta, las plagas que atacan a tu suculenta.

Todo este contenido viene acompañado de unos bonos de regalo que te ayudan a complementar el aprendizaje de este curso.

MÓDULO 4:

Luego de aprender la teoría básica sobre el cultivo, cuidado y propagación de tus suculentas. Nos ponemos “Manos a la tierra” y comenzamos con unos videos cortos y sencillos de entender para comenzar a poner en práctica lo aprendido en los módulos anteriores. 

MÓDULO 5:

Ok, ya tienes los conocimientos necesarios para cultivar y cuidar tus suculentas….

Ahora llego el momento de “Ganar Dinero” con lo que te apasiona. En este módulo, tienes acceso a un manual con ideas para vender online y conseguir clientes.

¡¡¡Imagina convertir tus suculentas en regalos, recuerdos de boda, recuerdos de bautizo y poder vivir de ello!!!

MÓDULO 6:

 Muchos videos con ideas y proyectos para comenzar a crear tus arreglos y regalos para poder venderlos. 

 

BONOS DE REGALO

BONO 1 – GRUPO DE FACEBOOK

¡¡Al unirte al curso, tendrás acceso a nuestro Grupo Exclusivo en Facebook !! Allí intercambiamos información, compartimos ideas, respondemos preguntas.

BONO 2 – ¡ENRIQUECE TU CURRÍCULO!

¡Todos los alumnos que completen el curso online tienen acceso a nuestro certificado de participación!

Este certificado se proporciona solo a los estudiantes del curso en línea, donde puede imprimirlo y enmarcarlo para colocarlo en su estudio. ¿Qué tal?

BONO 3 – GUIAS INFORMATIVAS 

>  7 mitos y verdades sobre las suculentas.

>  Fichas técnicas de las mejores suculentas para principiantes

>  Problemas comunes del cultivo de suculentas y sus soluciones

>  Sustratos para suculentas y cactus

>  6 secretos para no matar a tus suculentas sin intención

INICIO | CONTACTAR | MI CUENTA | CARRITO | QUIENES SOMOSPolítica de Privacidad | Política de cookies | Aviso legal | Términos y condiciones